Kika Pinzon

Bio

Originaria de Bucaramanga, Kika Pinzón se ha esforzado por innovar en la venta y compra de vivienda, reestructurando el modelo convencional y corrigiendo las falencias existentes -como el descuido en la atención y falta de humanidad- en un mercado que tiene como fin: encontrar nuevos hogares.

Con 27 años, de los cuales 7 ha dedicado al sector inmobiliario, Kika Pinzón se posiciona con solidez como la profesional de bienes raíces más confiable en Bucaramanga. Su profesionalismo y excelente atención logran formar lazos fuertes con sus clientes, al punto que se transforman en amistades duraderas.

Sus títulos en mercadeo, ventas y el conocimiento sobre el área metropolitana de Bucaramanga, le otorgan ventaja a la hora de analizar las oportunidades de inversión y desarrollar el potencial de los inmuebles.

Apoyar a aquellos que desean realizar inversión en finca raíz, guiándolos a través de todo el proceso que requiere la adquisición o arriendo de un nuevo hogar. Así, brindando nuestro tiempo, dedicación y experiencia ayudaremos a tomar decisiones favorables que protegerán tu futuro.
Establecer Kika Pinzón como la marca de confianza líder en brindar atención especializada, personalizada y humana a los interesados en invertir en el sector inmobiliario. Logrando así que el nombre de Kika Pinzón sea ligado a la palabra amistad.
Dar el primer paso en la inversión más importante de nuestro futuro, como lo es adquirir un hogar, debe generar felicidad. Razón por la que el objetivo principal es facilitar todos los procesos que requiere esta gran decisión.

Queremos que todos aquellos que se relacionen con el nombre de Kika Pinzón, tanto clientes como colegas, se conviertan en amigos y tengan la convicción de que aquí encontrarán apoyo incondicional durante y después de realizada la adquisición. Por lo tanto nuestros objetivos son:

  • Facilitar los procesos de adquisición, a través de atención cálida y paciente. Además de dar nuestra experiencia, tiempo y dedicación para que sea una decisión que se tome con seguridad.
  • Ser reconocidos por crear lazos y generar confianza en nuestros clientes, gracias al trato amigable y las decisiones certeras que los ayudamos a tomar.
  • Ofrecer nuestro apoyo para encontrar el hogar ideal.
  • Ser parte de las anécdotas que conforman los hogares.
  • Establecer con solidez que con Kika Pinzón se toman decisiones inmobiliarias entre amigos.
visitanos en facebook visitanos en twitter visitanos en youtube